La dirección de J. PÉREZ DÍEZ expresa su completo apoyo a iniciativas de mejora continua de la calidad así como en materia de protección medioambiental, animando a toda la organización a mantener y extender los esfuerzos enfocados a conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, y otras partes interesadas, cumpliendo los requisitos exigidos por ellos, así como otros que puedan ser de aplicación. Así mismo la organización asume un compromiso social que incluye el despliegue de los valores de Responsabilidad Social y Gestión Ética y la forma de adoptar los mismos.
J. PÉREZ DÍEZ. está comprometida con el concepto de Calidad Total y la protección del Medio Ambiente para conseguir este objetivo, ha elegido como Sistema de Gestión de Calidad el establecido por la Norma UNE-EN ISO 9001 y como Sistema de Gestión Medioambiental el establecido por la Norma UNE-EN ISO 14001 aplicándose como correspondan. Asimismo está comprometida con el cumplimiento de la legislación y reglamentación medioambiental vigente, así como aquellos otros requisitos que la organización haya podido suscribir.
J. PÉREZ DÍEZ se compromete a prevenir la contaminación, especialmente en lo relativo a:
- Generación de polvo, ruidos y escombros durante la limpieza de terrenos, demoliciones y excavaciones.
- Gestión de los residuos relativos a mantenimiento de maquinaria y procesos de oficina.
- Gestión de los productos químicos empleados en las labores de restauración.
La Dirección de J. PÉREZ DÍEZ se encargará de proporcionar la adecuada formación a su personal y la sensibilización necesaria para garantizar la aplicación de buenas prácticas ambientales en su actividad diaria. Asimismo, se hará extensiva dicha formación y sensibilización a los suministradores y subcontratistas que lo necesiten para una adecuada gestión ambiental en obra. Se fomentará el desarrollo de una gestión medioambiental adecuada por parte de nuestros suministradores y subcontratistas y se introducirá, en los casos que sean oportuno, los requisitos medioambientales en la adquisición de bienes y servicios.
La Dirección de J. PÉREZ DÍEZ. ha establecido los medios para que esta política sea entendida, puesta en práctica y mantenida en todos los niveles de la organización, así mismo se compromete anualmente a actualizar y revisar la política de Calidad y Medio Ambiente de la empresa, con el fin de mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión.